martes, 22 de abril de 2008

más avance

Hola, aqui les cuento como van las cosas con la grabacion del "¿Ningunos giles?".

Ya acabamos las bases de bateria y bajo, a mi (Bilo) me falta una cancioncita y los solos, que son 2 nomas, el Pepe ya empezo hoy, lo que quiere decir que la proxima semana entrará a grabar el Gusch y yo tambien pero la voces.
Todo esta más armadito ahora y se escucha del carajo, no puedo pasar esta oportunidad sin agradecerle al Grillo por el alquiler de sus amplis(aunque un cacho caro)(jeje mentira, gracias por prestarlos Grillo!) buena onda!.
Hoy fueron los de Fusion 07' a hacernos una entrevista, gracias por crear la expectativa, ya empezaremos a anunciar mas cosas en los medios, pero a su debido momento, tambien agradecemos a todas las personas que se toman la molestia de leer este blog, y mas aun a las que dejan su firmita, saludos a todos, me gustaria dejarles algun adelanto del disco, pero me vence la flojera, cuidense, dejen su firma, y hagan algo productivo, saludos, chauuu.

Mas Frases en estudio:

* Tocayos y Protools un solo corazon

* "La hundida" Producciones

* Y si grabamos uno por uno?

* A ver yo voy a traducir lo que quieren decir

* Tiene su ecualizadorcin (Capo Jherson!)

* Gus silbaselo el solo, mierda man nos has hecho hundir a todos!!!

PD: No pude subir fotos, luego ya?

5 comentarios:

Marcelo Omar dijo...

como es!!! Tocayos... ya para cuando el nuevo disco!! yo creo que ya muchos lo esperamos...
y adelantos pues... suerte en todo... no les escribo mas por que se aburren.. ademas tengo full trabajo que hacer.. cuidense y suerte... adios.....

_gRuPo 10_ dijo...

ke buena onda!! ...
sii yo vi la entrevista en fusion 07 .. porke el bilo no kiso cantar??? ... era pues!!

bueno chikos cuidense .. sigan asi .. el disco ya se esta haciendo esperar .. EXITOS CHIKOS!

un saludo al grupo2

Unknown dijo...

genial!
ya estamos esperando el lanzamiento del nuevo album , esperamos que sea pronto .
mientras tanto sigan asi chicos , son una de las mejores bandas !!

saluditos al g2!

Juan Perez dijo...

buena onda en serio..

buena noticia, saber que no renunciaron a los acordes..

haber pues, para cuando estará disponible.. avisen..!!

PAX

_gRuPo2_ dijo...

hola chikos!!

perdon por no firmar antes ...
bueno esto del blog esta super ... saben ke tienen todo el apoyo del g2 ... todos nosotros estamos pendientes de todo lo ke vienen haciendo ... no lo duden!
y si no ven muchos comments aqui es porque la mayoria de nosotros no tiene una cuenta para poder firmar ... pero eso no quita que estemos siempre al tanto de lo que hacen ustedes.

lo de fusion07 lo vimos!! nos empezamos a dar llamadas entre nosotros para avisarnos ..jejeje ... si bilo porke no cantaste!! ..pero igual se vio super la entrevista ...

bueno chicos ... esperamos tener mas noticias suyas pronto ..

esperando cona ansias el nuevo disco!!
EXITOS CHICOS!!!!

gRuPo2 !!

CADA VEZ SOMOS MAS!!!

VIVA LOS TOCAYOS!!!!!!!!!!!