jueves, 8 de mayo de 2008

Voces

Ya mañana empiezo a grabar la cantada, y con eso estariamos terminando la grabacion, por cierto, el jueves vamos a tocar en La Brujula(Av. 20 de Octubre entre Aspiazu y Pepe Guachalla), asi que si quieren oir un pequeño adelanto del disco vayan pues, ademas vamos a estar con el Gonzalo Gomez y Pateando al perro, de la puta pues, bueno ahi yo les dejo unas fotos de unas imitaciones del Gus, que ya termino ayer sus lineas de violin, y tambien una foto en la que no entiendo que me dice mi querido amigo y productor Grillo Villegas, a quien por cierto he vapuleado en un emocionante partido de ajedrez(jajaja bien ñoños no?), y del cual tengo las imagenes, se despide su amigo: BILo

PD: Grillo: ¿cuando la revancha?
Juan y Bilo haciendo una imitacion del Gus (Estoy hecho un cerdo y que putas, yuuu)
No entiendo!
PD: La fecha en la Brujula es el jueves 15 de mayo, es decir el de la proxima semana, saludos, chau.
PD: Metanse al grupo del facebook http://www.facebook.com/group.php?gid=17145344809

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que bien!!!
y ke jueves??? ...hoy??
bueno ... avisen bien pues!!
que fecha , a que hora comienza , cuanto el cover ...

saludos chikos!!!

hey bilo ... no estas mal!!

Pepé Guachalla dijo...

Bilo actualiza el blog no seas tan vago

Carla Rocha dijo...

HOLA, bueno vi en mi perfil ke tienen un clip de audio ¿como le isieron para incluir eso a su blog?, por fa les agradeceria si me indican ya. GRacias
PD: su WEB es la mejor ke e visitado
PAsense por mi blog es: http://turockbol.blogspot.com/