miércoles, 18 de junio de 2008

Adelanto ¿ningunos giles?

Hola, hace ya un par de días se termino de grabar, mezclar y masterizar el disco "¿ningunos giles?", si quieren escuchar un adelanto visiten www.myspace.com/tocayos y dejen su opinión acerca de las nuevas canciones, obviamente no están completas y la calidad de audio no es la adecuada, es muestra nomas pues!, luego se compran el disco no sea tacaños, las canciones que pueden escuchar son:

* Sigo
* Esperarte y caminar
* Viene
* Para que entiendas
* No entiendo
* Agradecer

a ver si luego de escucharlas no dicen cual fue la que mas les gusto, pero pronúnciense carajo!, yuuu, bueno ya, saludos, chau.

http://www.myspace.com/tocayos

http://www.myspace.com/tocayos

9 comentarios:

Anónimo dijo...

pucha!! ..ke super!!
me kedo kon : para ke entiendas!!

ya kiero el disco!

saludos al g2 ..ke por si acaso ... sigue habiendo .. jejeje .. solo ke son bn vagos y no eskriben!

no duden de el apoyo ke les vamos a dar en cuanto salga el disco!

saludos chikos

Anónimo dijo...

hola!!!
mierrrcoles!
la clave es SIGO!

QUIERO EL DISCO !! LO QUIERO YA!!!

SALUDOS A LA ROX Y A LA CALU DEL GRUPO2

_gRuPo 10_ dijo...

h0la chik0s!!

yo definitivamente me QUEDO CON ESPERARTE Y CAMINAR ...

siii ya de una vez , para cuando el disco?
va a ser en dos lugares no? equi y algun lugar para menores de edad!

suerte chikos

saludos al grupo2 y al grupo10

Anónimo dijo...

UYYYYYYYYYYYYYYY EJJE


HABER BUENO LA ROX ME DIJO KE DEJE ALGO JEJJE

HABER KE DECIR KREO KE LOS TOCAYOS SON LA NETA KLARO DESPUES DE LOS DINOSAURIOS COMO

OCTAVIA
LOUKASS
LLEGAS

LOS TOCAYOS KREO KE SERAN LOS PROXIMOS LIDERES DEL VERDADERO ROCK AND BOL Y UNOS DE LOS LIDERES DEL ROCK A FUTURO AGUANTE

CHE YERSON AKI UN SALUDO
DE TU TOCAAAAAAAAYOOOOOOOO

YERSSON JEEJJE XXAUUUUUUU

Anónimo dijo...

hola chicos!
bueno ... saludos a todos ustedes de parte de todo el grupo2!
ya escuchamos los temas , la verdad que si estan buenos ... yo personalmente me quedo con SIGO .. es que aparte ya lo escuche en vivo en la brujula ..jejeje
bueno .... los demas tambien esta de la put* !

bueno ..cuentan con nuestro apoyo !

ahi nos avisan nomass!

bye!

claudia

Anónimo dijo...

h0la , h0la ...

y0 s0y .... r0xAnA!!!

ammm ... n0 me acuerd0 mi klave asi ke firm0 desde an0nim0 n0mas! ..jejeje

buen0 ... ke super estan l0s temas!

a ver ... "sig0" y "n0 entiend0" ya l0s escucham0s en viv0, y estan super!!
"agradecer" ... ya l0 habian t0kad0 en el acustik0 de play ..verdad? .. le decian : la pichanguita! ... ke buen0 ke l0 hayan sakad0 en este disk0!!
"esperarte y caminar " karammmmbas!!! ...ke buena 0nda!
"para que entiendas" ... pucha! ..este llega al alma!!
per0 ..para mi ...definitivamente ... el mej0r tema es "VIENE".. ahi se
pasar0n !! ..

buen0 chik0s ... cual sera el primer c0rte????

exito chik0s ...

salud0s al gRuPo2 !!!

ya ya avisen para kuand0 la presentaci0n!!

Anónimo dijo...

hola chicos. como es..?
digan pues para cuando
ba a ser la presentacion
del disco, no se hagan esperar tanto.
estoy anciosa por volverlos a escuchar....
besitos chicos y digan
para cuando.... pues
ADELITA
CHAUUUUUUUU...

Anónimo dijo...

APOYO A LA SIN CORAZON DE LA ROX QUE DICE QUE LA MEJOR ES "VIENE "

ES LA UNICA CANCION QUE HABLA DE DESAMOR EN ESTE ALBUM O HAY OTRAS ?

CUANDO SALE EL PRIMER SENCILLO EN LA RADIO?? ..Y CUAL SERA????

PARA CUANDO EL LANZAMIENTO OFICIAL??

SALUDOS CHICOS

SERGIO G2

Anónimo dijo...

porque no avisan que tocaron esta mañana???
quee mala onda!
ni modo nos toco verlos por la tele nomas
apoyo a quee elprmer corte sea SIGO

SAMUEL